Alineando nuestro corazón con el latido de la Galaxia

Resumen de un Texto de Aguila Azul.

Sólo tienes que abrir tu corazón para recibir las nuevas energías que llegan desde el Sol Central de la Galaxia. Esta energía está disponible para TODOS….
Cada uno de ustedes puede recibirla en la medida de sus necesidades y según su propio estado vibracional de conciencia.
Puedes usar cualquier sistema de meditación, oración, ejercicio de alineación, sesión de sonidos armonizadores, cuencos, mandalas….
Sólo hay que poner las manos en el corazón, alinear el centro corona con nuestro Sol, comenzar a respirar en ritmo con tu propio latido, dar la intención de sentir el latido de la Galaxia  y expandir tu conciencia hacia la Luz Infinita y el Amor Infinito. 
En este trascendental año 2012 las nuevas energías están penetrando en todo el planeta y en todo Ser dispuesto a vibrar en resonancia con el Universo.

Durante mucho tiempo hablamos en nuestros Informes Aguila Azul de la necesidad del desapego y generalmente se entendía como desapego de bienes materiales o afectos, hoy proponemos que se entienda el desapego de viejas formas como desapegos mentales y desapegos del ego a las creencias de todo tipo. Allí donde hay dolor  emocional hay viejas energías que se resisten a abandonarnos. Allí donde hay carencias o limitaciones no está ingresando la nueva luz. Y la luz está disponible para todosss.
Estamos tomando conciencia de atravesar las estructuras de separación y dualidad. Donde hay guerras, violencia, peleas, desunión, siguen enquistadas las energías carentes de amor. Sale a la luz lo que está mal para ser liberado de la mente colectiva.
La Nueva conciencia de Amor no es poseer al otro. El amor no necesita a otro para ser feliz.
El amor no tiene celos, no es dependencia emocional, no reclama, no condiciona. El verdadero  amor no te puede hacer sufrir.  Si padeces algo de todo esto, estás en la vieja energía. Ahora llegan la nueva frecuencia de amor que sana tus heridas para que vivas la alegría del renacimiento. Puedes dejar atrás todo lo que te hace daño, lo que viene es mucho mejor.
Las energías que se están anclando durante el 2012, serán asimiladas por la humanidad en los próximos  años. 
  

No hay comentarios: