¿Que es el amor?


 Hay una nueva conciencia de Amor, ¿puedes percibirla?....
Es una resonancia de Unidad y de Amor compasivo hacia todo lo viviente.
Los seres en conciencia reciben en su corazón el Amor Infinito y lo irradian en todo momento y en todo lugar, desinteresadamente. Son los portadores del Rayo de Sincronización Galáctica.

La única tarea importante en los próximos días es sostener en nuestros corazones la energía del amor unificador para luego irradiarlo. Quienes pueden comprender estas palabras son los que están en la avanzada y resuenan con la importancia de anclar en sus estructuras energéticas estas frecuencias  para luego expandirlas en todo rincón de la Tierra.

Sientan la poderosa fuerza del Amanecer en sus corazones transformados.
Es a través de la fuerza y el poder del amor que los cambios suceden.

¿Puedes sentir la fuerza y el poder del amor en tu corazón?
Los visionarios son los que construyen desde el poder  co creador del corazón las nuevas realidades. Construyamos juntos una nueva civilización, basada en el amor, el perdón, la capacidad de compartir.  
Los visionarios son los que elevan la visión para salir del caos, ven la armonía del universo y plantan el Cielo en la Tierra. Vamos….. las semillas han brotado… en tu corazón…. Estás construyendo la paz del mundo. Las manifestaciones colectivas  de paz, las meditaciones mundiales  nos muestran que el cambio ya es realidad.  

¿Qué es el amor?
Es energía electromagnética. Irradia y atrae a la vez, se expande y unifica.
Es la energía que unifica nuestras partes separadas.
Es tu tarjeta de entrada al Portal del 12-12-12

Extraído de Aguila Azul.

No hay comentarios: