Técnica japonesa para equilibrar y calmar el cuerpo en poco tiempo.( JIN SHIN JYUTSU )


Técnica japonesa para equilibrar y calmar el cuerpo en poco tiempo.( JIN SHIN JYUTSU )

Basta con sujetar cada dedo durante unos minutos.

Primero una mano y luego la otra.

Con 5 o 10 minutos es suficiente, pero todo depende de como te encuentres, a veces puedes sentir que con 2 o 3 minutos ya estas mejor.

Recuerda que en cada nota que compartimos de técnicas milenarias es importante que acompañes su práctica con una respiración consciente.

A medida que seas más consciente de tu respiración, inhalando lo mas profundamente posible y exhalando lo mas lento y suave que puedas, te irás apaciguando y tu mente se acallará, dando lugar a un bienestar profundo.

Besitos y Bendiciones, Viv♥


Basta con sujetar cada dedo durante unos minutos.Primero una mano y luego la otra.Con 5 o 10 minutos es suficiente, pero todo depende de como te encuentres, a veces puedes sentir que con 2 o 3 minutos ya estas mejor.Recuerda que en cada nota que compartimos de técnicas milenarias es importante que acompañes su práctica con una respiración consciente.A medida que seas más consciente de tu respiración, inhalando lo mas profundamente posible y exhalando lo mas lento y suave que puedas, te irás apaciguando y tu mente se acallará, dando lugar a un bienestar profundo.


Salud para el 2013

Musica Reiki - Plénitude - con aviso cada 3 minutos

http://www.youtube.com/v/4YQkZFPxUAE?version=3&list=PL8340E27E0A06565B&feature=share&autoplay=1&autohide=1&attribution_t...