Ritual para atraer el amor nuevo y renovar el que ya tenemos


FELIZ PRIMAVERA
El equinoccio de primavera, es el momento mágico en el cual dejamos atrás la época de siembra durante el frío invierno y entramos en el periodo en que todo florece y podemos recoger los frutos de tanto esfuerzo.
Ritual para atraer el amor nuevo y renovar el que ya tenemos.
Con el nuevo cambio de temporada ve a tu armario y piensa en una flor, una flor que te guste o te atraiga de algún modo, intenta combinar la ropa imitando los colores de esas flores, de esta forma te imbuyes en su belleza y el poder de inspiración y atracción.
Buca una vela de color blanco, rodeala con flores y préndela unos minutos todos los días antes de salir de casa, mientras arde piensa en el tipo de relación que quieres atraer o hacia que tipo de relación quieres evolucionar. Agradece a la vida por el  amor univarsal con el que ya cuentas.
Con una renovada confianza y un objetivo claro en mente, seguro que aparece alguien interesante, un nuevo amor o una renovada relación, antes que la vela se termine.
Fuerza y renovada Luz.

Musica Reiki - Plénitude - con aviso cada 3 minutos

http://www.youtube.com/v/4YQkZFPxUAE?version=3&list=PL8340E27E0A06565B&feature=share&autoplay=1&autohide=1&attribution_t...