PRÓXIMAS FECHAS PARA COMPARTIR EN GRUPO

  • Armonización Grupal: Armonizar. Hacer que la energía fluya por los canales o centros energéticos, en este proceso se limpian los chakras desde la coronilla hasta el sacro. Lo maravilloso es que quien participa no tiene que saber nada ni está obligado a sentir nada, solo deberá estar dispuesto a recibir. 
  • Iniciación al Reiki: En este nivel se enseña la historia de Reiki, se recibe la primera iniciación, la importancia de los chakras y la instrucción sobre la imposición de manos. Se toma conciencia de la energía universal y aprender a canalizarla. Esta iniciación se recibe una vez por un Maestro dedicado y dura para toda la vida.

  • Nivel II de Reiki: Este nivel es llamado el nivel del terapeuta; en él se incrementa la calidad y la fuerza del Reiki que transmitimos y recibimos. El segundo nivel opera principalmente en los planos emocional y mental. Nos prepara e inicia para enviar Reiki a distancia. Limpiar ambientes y situaciones. Relativizar el tiempo y el espacio
  • Práctica de Reiki: Cuando el maestro M. Usui decía en su cuarto principio “trabaja diligentemente” o “Trabaja duro”, se refería a ser aplicado, honesto, constante en el trabajo con uno mismo, dedicar tiempo a la práctica del Reiki. En la práctica se recuerda lo aprendido y se incorporan nuevos ejercicios trabajando sobre ti y sobre otros.



No hay comentarios: