Nivel I Reiki USUI



En este nivel se habilita practicante como canal de la energía vital universal, a través de una serie de iniciaciones en las que los maestros de Reiki, implantan los símbolos sagrados. Conoceremos brevemente los orígenes de esta tradición, su historia. Se aprende la técnica de sanación física, en nosotros mismos (auto tratamiento), así como a otras personas, y aún tratamientos para animales y plantas. El canal que se habilita dentro de nosotros, usado para canalizar esta energía, siempre quedará abierto y fluyendo. Se aprende a equilibrar la energía, limpiando y cargando el espíritu.

Nivel II Reiki USUI

En este nivel conoceremos 3 de los símbolos sagrados, y podremos hacer uso de ellos en diferentes técnicas que aprenderemos durante este curso. Podremos trabajar a distancia en tiempo y espacio, lo que incrementa nuestras posibilidades y habilidades como terapeutas integrales, ya no solo físicos. Durante el transcurso del curso se implantarán, en las iniciaciones, los tres símbolos con los que trabajaremos a partir de ahora. Adicionalmente, podremos programar cristales, limpiar espacios y trabajar con relaciones de conflicto ya sea del pasado o del presente, así como nuestra terapia de karma.

Nivel III Reiki USUI

En este curso se implantarán en las iniciaciones, seis símbolos sagrados, adicionales a los ya obtenidos en el anterior, para trabajar de forma más puntual enfermedades específicas. Se aprenderá el trazo y uso de cada uno de ellos. En este nivel se dará informacional adicional, canalizada recientemente, nuevos datos sobre el origen y la historia de Reiki. Se desarrollarán las capacidades del hemisferio derecho en conjunto con las del lado izquierdo del cerebro a través de mandalas. Empezaremos a dominar con mayor amplitud las muchas terapias que podemos realizar con Reiki así como, también lograr un mejor desarrollo personal en nuestro camino.

Maestria Reiki USUI


Tiene una duración indefinida que varía según el desarrollo del aspirante, durante este lapso el alumno inicia su desarrollo espiritual a niveles mucho más intensos. Se desarrollan aspectos personales y se reforzará constantemente la necesidad de asumir responsabilidad por los propios actos, se promoverá la aceptación total de los seres que nos rodean a partir de la aceptación total del propio Ser y los aspectos que lo componen. Lo anterior demandará posiblemente cambios en los hábitos y modo de vida, lo cual, llevará a tener una experiencia de vida mucho más gratificante e integrada. Se aprenderá como iniciar a los aspirantes y las sintonizaciones necesaarias para introducirlos al REIKI a través del amor y la buena intención.

Musica Reiki - Plénitude - con aviso cada 3 minutos

http://www.youtube.com/v/4YQkZFPxUAE?version=3&list=PL8340E27E0A06565B&feature=share&autoplay=1&autohide=1&attribution_t...